GraphClick

¡Extrae las coordenadas originales a partir de la imagen de una gráfica!

¿Dispones de la imagen escaneada de una gráfica o su secuencia animada pero desconoces los valores de las coordenadas originales? Este problema tiene solución gracias a GraphClick, un digitalizador de imágenes capaz de recuperar las coordenadas originales de cualquier punto de una gráfica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Dispones de la imagen escaneada de una gráfica o su secuencia animada pero desconoces los valores de las coordenadas originales? Este problema tiene solución gracias a GraphClick, un digitalizador de imágenes capaz de recuperar las coordenadas originales de cualquier punto de una gráfica.

Detecta automáticamente las curvas continuas o de puntos, pero también los símbolos o incluso los histogramas, las escalas lineares, logarítmicas o inversas. Una vez los valores de las coordenadas recuperados, podrás exportar y usarlos en cualquier otra aplicación más apropiada.

Es compatible con numerosos formatos de imágenes, entre otros GIF, TIFF, PhotoShop, PDF y muchos más. Incluso brinda soporte para la digitalización de secuencias QuickTime y es capaz de gestionar gran cantidad de coordenadas en un mismo documento, con un número ilimitado de Deshacer/Rehacer.